Trabajador de Drummond no aguantó el balazo y murió en Gaira

1.102

Los hechos se presentaron a las 5:00 de la mañana del pasado 23 de noviembre, en el sector de la calle 8 con carrera 4, cuando la víctima salía del hotel en donde se hospedaba y fue sorprendido por los dos delincuentes que lo amenazaron.

Tras ser sometido a varias intervenciones quirúrgicas y permanecer internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica privada de esta capital, murió el empleado de la multinacional carbonífera  que resultó gravemente herido con un impacto de bala en un hurto perpetrado la mañana del pasado 23 de noviembre, en el sector de Gaira, sur de la capital del Magdalena.

Se trata de José Ignacio Vélez Barraza, empleado de la multinacional carbonera Drummond el cual presentó una herida producida con arma de fuego traumática en el abdomen, lesión que lo mantuvo bajo estricta observación hasta la tarde de ayer.

Como se informó en su momento, el  caso delictivo se presentó sobre la calle 8 con carrera 4, sector de Gaira, momento en que el afectado, salía del hotel en donde se hospedaba y dirigía a esperar el bus que lo transportaría hasta su lugar de trabajo, cuando sorpresivamente fue interceptado por do sujetos armados  a bordo de una motocicleta, quienes lo intimidaron para robarle sus pertenencias.

Se conoció que, uno de los delincuentes con intención de despojarlo de sus pertenencias personales le apuntó con el arma traumática, a lo que la víctima se opuso a sus pretensiones, acción que despertó la ira del pistolero, el cual lo hirió en una oportunidad y huyó con rumbo desconocido junto un bolso, un celular y la billetera del afectado.

Seguidamente, la víctima fue recogida por residentes de la zona y llevada a bordo de una ambulancia hasta la sala de urgencias de la clínica Avidanti, desde entonces permanecía luchando por salvarse en UCI, hasta ayer que reportaron en las últimas horas que había fallecido a causa de la grave herida producida con arma traumática.

Integrantes de la Policía Judicial, llegaron hasta la clínica para realizar los actos urgentes e inspección al cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal de esta capital, donde le practicarán la necropsia en horas de la mañana de hoy a espera de ser reclamado por sus familiares que iniciaron los trámites correspondientes de retiro.

También podría gustarte