HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Condecorados miembros de la Policía de San Zenón

Por su labor y entrega la administración municipal en cabeza del alcalde Genor Bolaño Padilla, les hizo el reconocimiento.

El alcalde del municipio de San Zenón, en el Sur del Magdalena, Genor Bolaño Padilla, a través de un acto administrativo y  conmemorativo a la vez, por motivos de la celebración de los 129 años de creación de la Institución de la Policía Nacional, hace exaltación y reconocimiento a 30 integrantes de esta institución.

Con este acto el jefe de cartera agradece la entereza y compromiso de los Policías de la Estación de San Zenón por seguir protegiendo a los sancenoneros y velar por la ciudadanía en el deber de sus acciones.

“Desde este humilde espacio y con la más profunda voluntad exaltamos a todos los policías de la Estación de San Zenón por su compromiso. Nos sentimos agradecidos por su entrega y siempre disposición de servicio”, agregó el alcalde de San Zenón, Genor Bolaño Padilla.

De esta manera la Administración Municipal se vincula con la efemérides de la principal institución creada para salvaguardar la honra y bienes de todos, en este caso, los residente en ese municipio que hace parta de la región conocida como la ‘Depresión Momposina’.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más