HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió obrero que cayó de un edificio de El Rodadero

Tras permanecer por varios minutos esperando una ambulancia, murió un obrero que fue víctima de un accidente laboral, en la zona turística de El Rodadero, sur de la capital del Magdalena. 

De acuerdo a la información que entregaron las autoridades, la víctima fue identificada como Orlando Ramírez, de 60 años de edad, quien trabajaba para la empresa contratista de una constructora, y residía en el sector de la manzana 3 de Ciudad Equidad, dejó de existir debido a los graves golpes y lesiones.

El lamentable hecho se presentó momento en que el hombre desarrollaba sus labores de construcción de la torre 4 del complejo turístico ‘Reserva del Mar’, al parecer, por uno de los huecos que existen en esta obra, que dan al vació entre apartamentos en construcción y pisó en falso, lo que ocasionó la caída libre desde el piso 14 hasta el piso 4, dando a parar en una malla el cuerpo sin vida del obrero asociado a la contratista que fundía el concreto de la estructura.

Trabajadores de la obra que se percataron del fatal accidente dieron aviso a una ambulancia para socorrerlo, sin embargo la víctima no alcanzó a ser trasladada a un centro asistencial, y murió esperando el vehículo de emergencia médica.

Al sitio arribaron funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística Sijín fueron los encargados de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver, que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital para la necropsia de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más