Choque de camioneta con mula dejó daños materiales en la Troncal del Caribe

3.375

Según lo manifestado por testigos, el conductor de la camioneta perdió el control y colisionó contra la parte trasera del otro automotor. El conductor del vehículo quedó atrapado entre las latas retorcidas, sin sufrir heridas o golpes graves. 

Un accidente de tránsito se registró en la carretera Troncal del Caribe, a la altura de la multinacional Drummond, donde estuvieron involucrados dos vehículos, por fortuna sin dejar víctimas mortales.

El percance ocurrió cuando una camioneta de placas CYZ-359 que se movilizaba por la zona conducido por un hombre que no pudo ser identificado, quedó destruido en su parte delantera tras colisionar violentamente contra la parte trasera del vehículo de carga pesada.

Según la versión ofrecida por los testigos del hecho, al parecer, el conductor de la camioneta perdió el control, lo que ocasionó que chocará abruptamente con el automotor. En el hecho no resultaron heridos ninguno de los ocupantes de los vehículos, sin embargo hubo pérdidas y daños materiales.

Se supo que el conductor del vehículo particular quedó atrapado entre las latas retorcidas de su vehículo tras el fuerte choque, por lo que fue necesaria la presencia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta, quienes realizaron las labores de rescate.

Posteriormente, el individuo fue llevado en una ambulancia hasta la sala de urgencias de una clínica privada de la ciudad para ser valorado por los especialistas, sin embargo no revistió lesiones de gravedad.

Finalmente, unidades de la Policía de Tránsito y Transporte se trasladó hasta el lugar para iniciar con las investigaciones y esclarecer las verdaderas causas del incidente vial, y solucionar el caos vehicular que se registró por un par de horas

También podría gustarte