HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Un Unión eliminado a merced del Quindio 

Unión Magdalena visitará mañana 14 de diciembre al Deportes Quindío en marco de la quinta fecha de los cuadrangulares semifinales del Torneo de Ascenso. El compromiso se desarrollará en el estadio ‘Centenario’ desde las 7:40 de la noche.

El compromiso enfrentará dos equipos con actualidades diferentes, Unión eliminado en la fecha anterior mientras que los ‘cuyabros’ con un triunfo aseguraría su paso a la final del certamen.

Para el juego, tanto samarios como cafeteros tendrán variantes en sus oncenos, Unión Magdalena no podrá contar con el defensa central Jermain Peña, quien sufrió una molestia en el tobillo en la derrota ante Atlético Huila, mientras que Deportes Quindío tendrá la ausencia de su goleador Didier Gambindo por expulsión y Yani Quintero, quien se encuentra convocado por Arturo Reyes en el microciclo con la selección Colombia sub 20.

SALIDA DE CARLOS SILVA 

Ante los rumores que surgieron a mitad de semana sobre la salida de Carlos Silva, el entrenador samario afirmó que es una posibilidad pero que primero debe cumplir con los dos partidos que restan para finalizar el torneo y así definir su futuro.  “Es una posibilidad, lo primero es cumplir con los dos partidos que nos tocan y a finalizar se piensa con cabeza fría y se tomará una decisión”, expresó Silva Socarras.

POSIBLES NÓMINAS 

UNIÓN MAGDALENA: Ramiro Sánchez; James Castro, Oidel Pérez, Stewar Mena, Brayan Correa; Diego Chica, Luis Narváez, Jossymar Gómez, Jhonnier Viveros; Ruyery Blanco, Víctor Arboleda.

DEPORTES QUINDÍO: Arled Cadavid; Jader Quiñones, Jesús Figueroa, Jeider Riquett, Wilmer Palacios; Yeison Carabalí, Roy Castillo, Alexis Serna, Exneyder Guerrero; Olmes García y Leyser Chaverra.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más