HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Junior por el ‘tiquete’ a la final 

Los ‘Tiburones’ reman fuerte porque sus filas están diezmadas, pues no podrá echar mano del venezolano Luis ‘Cariaco’ González por lesión ni con el central Dany Rosero, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. 

El Junior de Barranquilla, que no tendrá a algunos de sus titulares por contagio de covid-19, intentará hoy a las 8:00 de la noche,  las últimas puntadas para lograr su boleto a la final de la liga colombiana, ante América, con el que el que empató 0-0 en el partido de ida disputado en Cali.

Los ‘Tiburones’ reman fuerte porque sus filas están diezmadas, pues no podrá echar mano del venezolano Luis ‘Cariaco’ González por lesión ni con el central Dany Rosero, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Tampoco estarán el lateral Gabriel Fuentes ni el creativo Sherman Cárdenas, que al igual que otros compañeros y el entrenador del equipo, Luis Amaranto Perea, están afectados por el coronavirus.

Precisamente, el técnico del Junior reveló en una entrevista que antes del partido de ida contra el América no les hicieron pruebas de covid-19 y que varios miembros del equipo, incluido él, tuvieron síntomas la víspera del encuentro.

Dadas las circunstancias, el mermado equipo barranquillero se fía de dos de sus estrellas: el portero uruguayo Sebastián Viera y el goleador Miguel Borja, con quienes tratará de tumbar a una América que sueña con el bicampeonato.

Los ‘Diablos Rojos’, entre tanto, tendrán que lidiar con la baja de su principal figura, el extremo Duván Vergara, quien vio su quinta tarjeta amarilla en el duelo de ida y no hará parte del once que mandará el argentino Juan Cruz Real a la cancha del estadio Metropolitano de Barranquilla.

Sin embargo, el campeón vigente de la liga colombiana recuperará al centrocampista Rafael Carrascal, que cumplió el fin de semana pasado con la última de las tres jornadas de una suspensión.

También se prevé que aparezcan entre los titulares el veterano Adrián Ramos, figura en los cuartos de final ante el Atlético Nacional, y el venezolano Joel Graterol, portero titular y que se perdió la ida por covid-19, mientras que el peruano Aldaír Rodríguez también reaparecerá, pero estará en el banquillo./ COLPRENSA 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más