Jessica de la Peña, dio a luz a su segundo hijo

18.484

La presentadora de Noticias RCN y su recién nacido están en buen estado de salud.

Nació Santiago, el segundo hijo de Jessica de la Peña y su esposo Ernesto Chálela, cuatro años después del nacimiento de su primera hija.

La presentadora de Noticias RCN dio a luz a sus 44 años y se encuentra en buen estado de salud, al igual que su hijo. “Por fin somos 6”, escribió en la primera publicación en Instagram que hizo sobre su parto.

Luego compartió dos tiernas fotografías de Santiago, en las que se puede apreciar su mano y una parte de su rostro.

Después, Jessica hizo lo mismo con una foto suya, en la que se mostró en la camilla después de haber dado a luz.

La presentadora decidió contar que estaba embarazada hasta los cinco meses de gestación, cuando concedió una entrevista a La FM y confirmó que sería madre por segunda vez, y que no temía por su edad.

“Creo que es posible tener hijos después de los 40 años, claro que sí. Tener hijos sanos y embarazos sanos es posible y la muestra soy yo”, dijo en su momento.

Esta historia contrasta con lo sucedido la semana pasada con la modelo paisa Nanis Ochoa, de 31 años, quien estuvo en delicado estado de salud, luego de que su embarazo se complicara por una pre eclampsia y tuvieran que sacarle a su pequeño a las 35 semanas de gestación.

Este viernes fue dada de alta después de 10 días en cuidados intensivos, pero su pequeña sigue internada en la UCI neonatal. /La FM.

También podría gustarte