HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Chilenos habrían pedido la continuidad de Rueda 

Algunos de los referentes y máximas figuras del equipo ya le expresaron al entrenador su deseo de que continúe al frente de su selección, liderando el proceso camino al Mundial de Qatar 2022. 

Reinaldo Rueda no terminó de encajar entre los aficionados y la prensa chilena como seleccionador nacional de dicho país; sin embargo, el estratega colombiano siempre contó con el respaldo de los jugadores de ‘La Roja’, quienes lo han manifestado, desde sus máximas figuras, de manera pública en distintos momentos.

Según han informado medios locales, ante la inminente salida del vallecaucano para llegar a la Selección Colombia, futbolistas chilenos se habrían comunicado con Rueda.

Según se especula, algunos de los referentes y máximas figuras del equipo ya le expresaron al entrenador su deseo de que continúe al frente de su selección, liderando el proceso camino al Mundial de Qatar 2022.

Con Reinaldo Rueda al frente, Chile figura en la sexta posición de las Eliminatorias con 4 puntos, producto de una victoria, un empate y dos derrotas; entretanto, en la Copa América de Brasil el año pasado, concluyó en el cuarto puesto, eliminando a Colombia en los cuartos de final del torneo./ AFP 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más