Martina La Peligrosa y su mensaje de Navidad

344

Su nueva canción “Lo Mejor De Mí” viene acompañado con un video, donde el amor hace presencia a través de la vibración entre los cuatro elementos: aire, agua, fuego y tierra.

En estas navidades, Martina La Peligrosa sorprende a Colombia y al mundo con “Lo Mejor De Mí”. Un sencillo con influencias muy marcadas de afrobeat y con esa herencia Caribe que la han hecho única en su estilo. Como ella misma lo define: “Es una canción hecha con lo que más me gusta: el amor”.

Para Martina es necesario que hoy su música hable de este sentimiento, de esa fuerza que la ha conectado con lo divino, ese motor que la hace levantarse y seguir adelante, incluso en momentos difíciles. El amor ha sido su medicina y la esencia de su propia vida.

“Lo Mejor de Mí”, es una canción para bailar que indiscutiblemente logra evocar la magia del mar y la playa. Sin embargo, el video fue hecho en la montaña donde lograron alinear y sintonizar la vibración del agua, el fuego, la tierra y el aire.

A través de imágenes, la producción quiso mostrar al amor como un gran súper poder que habita en el corazón de todos los seres humanos.

Con la frase “Tú sacas lo mejor de mí” cualquier persona que ame a otra, en la relación que sea, tiene la posibilidad de dedicarla y de decirle al otro lo importante que ha sido caminar juntos.

‘DE CABEZA’

Recientemente, la cordobesa estrenó el sencillo “De Cabeza”, en compañía de Bonfante, una canción con todo el sabor de la costa colombiana y que espera conquistar los corazones de aquellos que, con un amor lleno de picardía y sensualidad siempre terminan “De cabeza”.

“De cabeza” es un canto a la sensualidad, a la seducción y el coqueteo que todos en algún momento de nuestras vidas hemos sentido por alguien que nos enloquece, es una manera diferente de atraer a esa persona que nos daña la conciencia.  Los amantes de la buena música van a ser seducidos por la voz de Bonfante y Martina La Peligrosa, dos cordobeses que llenan de orgullo no solo al caribe colombiano sino al país entero.

Esta canción fue compuesta por los mismos artistas junto a Mateo Archbold, y producida por Michael Mansang y Andrés Cupaban, la masterización estuvo a cargo de Esteban Burgos.

 

También podría gustarte