HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Valerie Domínguez confirma que ya no tiene el virus

La actriz y presentadora barranquillera, Valerie Domínguez, confirmó haber superado la Covid-19 con un fotografía publicada en sus redes sociales. «Yo por acá por fin despidiéndome del Covid.  Y como bien dicen ‘poniéndole la otra mejilla’», escribió seguido del hashtag «Negativa».  

Es de recordar que, a finales de noviembre Domínguez había anunciado que junto con su novio, Juan David Echeverry, habían salido positivos para Covid-19.

Valerie Domínguez adquirió reconocimiento nacional tras coronarse como Señorita Colombia en el Concurso Nacional de la Belleza del año 2005. Un año antes, su prima, Adriana Tarud, fue quien se llevó el título.

Posteriormente, desarrolló una carrera en la actuación participando en producciones como: ‘El último matrimonio feliz’ y ‘Los caballeros las prefieren brutas’.

Además, también ha incursionado en la presentación. Junto con Sebastián Carvajal presentó el Miss Universe Colombia 2020 y ahora trabaja en SuperLike, franja de entretenimiento del Canal RCN.

Y, no sobra decir que fue una de las participantes del reality ‘Factor X, la batalla de las estrellas’, emitido por el Canal RCN en el año 2006.

Por otro lado, otra famosa que ha confirmado recientemente tener Covid-19 es la actriz Katherine Porto. Por medio de sus redes sociales publicó un video que da cuenta del momento en el que le realizan la prueba y confirma de esta manera que ha dado positivo.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más