HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado mototaxista que atracó a pasajera después de la carrera

El caso se presentó a la altura del kilómetro 4, cuando las unidades del cuadrante 13 fueron alertadas por una mujer que había tomado el servicio de mototaxi y posteriormente despojada de sus pertenencias por el conductor. 

Las unidades de la Policía Metropolitana de Santa Marta por medio de sus uniformados de la Estación de Policía Bastidas, lograron capturar a un mototaxista que al término de una carrera hurtó las pertenencias de una mujer que había pagado por sus servicios.

El caso se presentó alrededor de las 11:51, momento en que las unidades del cuadrante 13 de la Estación, recibieron una llamada al celular institucional informando de un hurto hacia una mujer por parte de un sujeto que se aprovechó de la situación y al dejar la carrera en el sector del kilómetro 4 vía Santa Marta – La Guajira, cometió el hecho.

Tras llegar al lugar, los uniformados entrevistaron a la afectada, la cual entregó las características del individuo responsable. Posteriormente, se realizó la búsqueda por el sector logrando interceptar una motocicleta de color negro marca AKT-TVS conducida por un sujeto similar.

Al identificar al conductor de la moto, se logró establecer que se trataba de Julio Alberto Alexander Rossi de nacionalidad venezolano, quien seguidamente es señalado por la víctima como el responsable. El venezolano fue capturado y notificado de sus derechos como persona capturada y puesto a disposición de la Fiscalía Local de Santa Marta por el delito de hurto.  «En una oportuna reacción del cuadrante, se logra judicializar a un ciudadano extranjero quien aprovechándose del descuido de su pasajera le hurta las pertenencias una vez terminada la carrera que venía realizándole. El sujeto fue capturado por el delito de hurto y las pertenencias fueron devueltas a la ciudadanía», dijo el señor coronel Óscar Favían Solarte Castillo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más