Capturados dos ‘jíbaros’ en Guamal

355

Dos hombres fueron capturados en el municipio de Guamal por las autoridades policiales, luego que estos fueran sorprendidos con varias dosis de droga, las cuales presuntamente estaban expendiendo en la calle.  

La primera acción se registró momentos en que patrullas del cuadrante en coordinación con soldados del Ballón José María Córdova realizaban labores de control en el barrio San Martín, donde le solicitaron un registro voluntario a un hombre identificado como José David Díaz Narváez, de 20 años, en el que le hallaron varias dosis de marihuana. Ante el descubrimiento, el indiciado fue notificado de su captura.

Así mismo, otro grupo de funcionarios de Policía abordaron a otro sujeto a la altura del kilómetro uno, vía que comunica a los municipios de Guamal, el cual fue identificado como Jorge Luis Toloza Acosta, de 25 años de edad, quien se movilizaba en una bicicleta con actitud sospechosa, por lo que le solicitaron un registro voluntario en el que le encontraron papeletas de base de coca.

Se conoció que, investigadores judiciales tratan de establecer si, estos sujetos que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, pertenecen a una banda dedicada al tráfico local de drogas en esa población.

También podría gustarte