HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía incautó pólvora ilegal en Ciénaga  

Con estas acciones las autoridades buscan que no se sigan presentando quemados por estos artefactos durante las fiestas de fin de año.  

Un duro golpe a la venta de pólvora ilegal en el municipio de Ciénaga, dieron las autoridades en las últimas horas, luego que, en medio operativos en diferentes sectores, en especial en la calle 27 con carrera 26 del Chimila hallaran abundante material pirotécnico.

Entre los elementos decomisados, según el reporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, se encuentran de 27 voladores, 295 gramos de pólvora negra, 800 moldes para ‘totes’, 220 ‘totes’, 100 ‘mini totes’ y 2 metros de mechas de pólvora.

Estas acciones que realizan las 24 horas del día las autoridades, buscan contrarrestar el número de quemados en las fiestas de fin de año. En Ciénaga, en lo corrido de este mes ya se presentó el primer quemado.

 “Invitamos a la comunidad en general a denunciar la manipulación, almacenamiento y comercialización ilegal de pólvora para proceder con las incautaciones y evitar principalmente que menores de edad o adultos resulten quemados por la manipulación de pirotecnia que dejan cientos de víctimas cada año en el país”, dijo la Policía.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más