HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicario asesinó al hijo y dejó herido al papá en Palermo

El hecho se presentó cuando las víctimas se encontraban departiendo en su vivienda hasta donde llegó el sicario que les disparó sin mediar palabra alguna.  

Un hombre muerto y otro herido fue el saldo que dejó en las últimas horas un ataque sicarial registrado en la calle 1 con carrera 12 de la invasión Divina Luz, ubicada en Palermo, corregimiento de Sitionuevo.

Las víctimas, son integrantes de una misma familia, padre e hijo, los cuales fueron identificados por las autoridades como Josmi Junior Pérez Vargas, de 20 años de edad, hijo fallecido, y Josmi Rafael Pérez Díaz, de 40 años de edad, padre herido.

De acuerdo al reporte de la Policía, el padre y su hijo se encontraban departiendo en la terraza de su vivienda, cuando hasta ese lugar llegó una motocicleta de la que descendió el parrillero que le disparó en repetidas oportunidades a Pérez Vargas, quien recibió dos balazos, perdiendo la vida en el sitio de forma instantánea.

Perpetrado el homicidio, el sicario salió corriendo y trató de darse a la fuga, pero fue abordado interceptado por el padre de la víctima, hecho que conllevó al matón a que le propinara en dos oportunidades impactándolo en la región lumbar, siendo auxiliado y trasladado a un centro asistencial.

Tras el lamentable suceso, este fue informado a patrullas del cuadrante que llegaron al sitio a realizar un ‘Plan Candado’ en coordinación con uniformados de Barranquilla, debido a que los sicarios presuntamente huyeron a esa capital, pero no pudieron dar con sus capturas.

Hasta la escena del crimen, arribaron funcionarios de Policía Judicial, los cuales realizaron el levantamiento del cadáver que fue llevado a la morgue de Medicina Legal en Barranquilla.

HIPÓTESIS DEL CRIMEN

Se conoció que, las autoridades manejan como hipótesis en este hecho, el cual se convierte en el homicidio seis de esa población en lo corrido del año, un posible ajuste de cuentas, ya que la víctima mortal hacía parte a una banda denominada ‘Los 30’ que se dedica al hurto en todas sus modalidades en el barrio Rebolo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más