HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios hirieron a bala a ‘El Alcalde’ en Ciénaga

El atentado sicarial tuvo lugar en la calle 34 con carrera 23 del barrio La Alborada, vía pública de la segunda capital del Magdalena, momento en que la víctima se dirigía a la tienda a comprar una gaseosa. 

En hechos que son materia de investigación por parte de los peritos judiciales de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un hombre de 37 años de edad, resultó gravemente herido luego de recibir varios impactos de bala en un atentado sicarial ocurrido en plena vía pública del suroriente de Ciénaga.

Se trata de Mauricio José García Rivas, residente en la calle 34 con carrera 23 del barrio La Alborada, quien según los curiosos de la zona, este es conocido popularmente como ‘El Alcalde’  y se dedica durante el día a la venta de jugo al frente de la empresa Brasilia y además es un presunto consumidor de sustancias alucinógenas.

Se conoció que el caso criminal tuvo lugar en la calle 34 con carrera 23 del barrio La Alborada, vía pública de la segunda capital del Magdalena, momento en que ‘El Alcalde’ caminaba hacia la tienda del sector a comprar una gaseosa y fue sorprendido por dos sujetos que se desplazaban en moto. El criminal que se transportaba como parrillero, sacó un arma de fuego y le propinó un impacto de bala en el cuerpo que lo dejó tendido sobre el pavimento.

Una vez ocurrido el hecho, un sujeto identificado como Leider Navajo Navajo, escuchó los gritos de la comunidad del sector y cuando salió a ver de quien se trataba, se dio cuenta que era un amigo suyo, por lo que lo auxilia y lo trasladó hasta la sala de urgencias del hospital San Cristóbal, donde ingresó con una herida en la región occipital con orificio de salida y permanece  en grave estado de salud.

Curiosos que se acercaron hasta el lugar para conocer lo ocurrido, dieron aviso a las autoridades judiciales del CTI de la Fiscalía, los cuales adelantaron las labores investigativas, compilación de datos y verificación de cámaras de seguridad que permitan obtener información clave para esclarecer el ataque criminal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más