HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

“Estamos haciendo inventario de cuantas armas se quemaron”: Óscar Solarte

El comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta señaló que la conflagración se habría presentado por un cortocircuito.

Luego del voraz incendio que se presentó en la madrugada de este domingo al interior del armerillo de la estación de Policía de El Rodadero, el comandante de la Mesan, el coronel Óscar Solarte, en un trabajo conjunto con el cuerpo de Bomberos de esta capital, inició el inventario para conocer en su totalidad cuantas armas fueron consumidas por las llamas.

“Hasta el momento no tenemos una cifra exacta de cuantas armas, esposas, cartuchos, granadas de gas y cascos fueron consumidas por las llamas. Estamos adelantando el trabajo de inventario para establecer que fue lo que se perdió. Las investigaciones iniciales del cuerpo de Bomberos indican que el incendio se habría presentado por un cortocircuito”, manifestó el alto oficial.

Información no oficial que se filtró a través de grupos de WhatsApp habla de que  68 pistolas Sig Sauer,  53 forros chalecos, 70 chalecos, 91 chapuzas, 4 escopetas Mossber, 82 esposas y llaves, 207 proveedores, 3105 cartuchos 9mm, 8 granadas de gas, 6 cascos y escudos antimotin, se quemaron durante el incendio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más