HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sesión Institucional en la Subregión Sierra Nevada y Serranía del Perijá

En la sesión donde participaron de manera presencial y virtual los 15 alcaldes Pdet de la subregión y las gobernaciones del Magdalena, Guajira y Cesar.

El alcalde (e) y secretario de Gobierno, Adolfo Bula, expuso en la ‘Sesión Institucional de impulso al Pdet, en la Subregión Sierra Nevada – Serranía del Perijá’, los proyectos  que buscan  beneficiar  a la zona rural del Distrito de Santa Marta, los cuales bajo el liderazgo de la  primera mandataria de la ciudad, Virna Johnson, pretenden  la transformación del sector rural, mediante la generación de procesos participativos, inversión de proyectos y el fomento de alternativas que buscan el  desarrollo de la comunidad.

En la sesión donde participaron de manera presencial y virtual los 15 alcaldes Pdet de la subregión y las gobernaciones del Magdalena, Guajira y Cesar, tuvo como objetivo presentar el cronograma del año 2021 evidenciando las acciones necesarias para la estructuración, búsqueda de fuentes de financiación, contratación alineada a fuentes y ejecución para hacer irreversible el Pdet y hacer seguimiento al avance en la implementación de los planes de trabajo 2020-2021.

Recordemos que los Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial, Pdet, son un instrumento de planificación participativa que busca definir las visiones a futuro y proyectos prioritarios de las comunidades más afectadas por el conflicto armado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más