HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Así estallaban las balas mediante el incendio en estación de policía en el rodadero

El estallido de municiones fue productos de la mezcla de plástico, pólvora y otros elementos inflamables que se encontraban en el sector.

Momentos de pánico y revuelo se vivieron en la madrugada de este domingo  en el sector turístico de El Rodadero tras un voraz incendio que se presentó al interior del armerillo de la estación de Policía del mismo nombre.

TAMBIÉN PUEDE LEER Incendio destruyó 68 pistolas y municiones en estación de El Rodadero

En esta grabación aficionada quedó registrado el momento en que las municiones estallaban producto de las llamas que consumían el artillero.

La emergencia se presentó alrededor d las 3:15 a.m., momento en que empezó a salir humo del lugar, por lo que procedieron a abrir la puerta y observaron las llamas ardientes.

VEA TAMBIÉN: “Estamos haciendo inventario de cuantas armas se quemaron”: Óscar Solarte

Posteriormente, los uniformados que estaban en la zona y fueron alertados por el estallido de las municiones producto de las llamas, hicieron uso de los extintores para apagar el fuego, sin embargo no dieron abasto por las fuertes llamaradas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más