En Essmar líneas de Call Center atienden llamados de acueducto y alcantarillado

344

Están habilitadas las líneas 116 y el fijo 4209676, las cuales siguen atendiendo exclusivamente los requerimientos de la comunidad con relación a estos dos servicios.

La Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta -Essmar E.S.P.- dentro de su proceso de rediseño institucional ha venido adelantando un proceso minucioso, para mejorar sus procedimientos interno desde sus diferentes áreas misionales con el fin de brindar a los samarios una mejor prestación de los servicios públicos.

En ese sentido y teniendo en cuenta que la Empresa tiene a disposición de la ciudadanía el call center de atención desde el área de acueducto y alcantarillado, continúan habilitadas las líneas 116 y el fijo 4209676 los cuales siguen atendiendo exclusivamente los requerimientos de la comunidad con relación a estos dos servicios.

Además, las personas también pueden consultar a través de estos números telefónicos el estado de su cuenta de facturación y todo lo concerniente al servicio de agua.

De esta manera la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, Essmar E.S.P., reafirma su compromiso para mantener dinámicas positivas con los usuarios quienes son el pilar fundamental de nuestra Empresa.

También podría gustarte