HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hallaron muerto a huésped en el baño de un hostal en el Centro Histórico

La víctima no registró signos de violencia y consumía a menudo bebidas embriagantes y sustancias alucinógenas, según el administrador del lugar. 

Sin vida y sin signos de violencia fue encontrado un hombre, identificado como Arcesio Quintero, al interior de la habitación del hostal donde residía como inquilino, en zona céntrica de esta capital, según las autoridades.

Información entregada por los testigos, el hallazgo se produjo alrededor de las 5:00 de la tarde, calle 19 con carrera 6 en el sector de El Centro, donde está ubicado el hostal de razón social La Minita De Oro, cuando el administrador identificado como James Mazo Toro lo llamó en repetidas ocasiones y al no obtener una respuesta, decidió ingresar a la habitación por su cuenta utilizando la fuerza.

De acuerdo a lo relatado por los residentes de la zona donde vivía como inquilino en una habitación, Quintero ingresó a su habitación, sin embargo pasadas las horas, estos se empezaron a preocupar al no verlo salir. Al estar a los adentros, el administrador halló el cuerpo en estado de rigidez tendido en el baño y sin signos vitales, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades policiales del cuadrante 7-8 para que se apersonaran del caso. Se conoció que la víctima consumía a menudo bebidas embriagantes y sustancias alucinógenas, según lo informado por Mazo Toro.

Hasta el sitio llegaron las unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín para llevar a cabo la diligencia de inspección técnica del cuerpo, quienes luego de  adelantar las averiguaciones que permitan determinar las presuntas causas de su deceso, lo trasladaron hasta la Morgue de Medicina Legal de la capital del Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más