Nacho lanza un EP ‘De vuelta a casa’

294

Este EP llega tras el lanzamiento de tres sencillos ‘La Buena’, ‘Cara Bonita’ y el tema principal del EP, ‘Contigo’, los cuales cuentan con el estilo característico de Nacho pero también vienen cargados con un sonido refrescante.

 ‘De vuelta a casa’ marca un nuevo comienzo para el artista venezolano, lo cual es especialmente simbólico ya que estamos por terminar el 2020 y comenzar un nuevo año.

Así como los sencillos que ya han sido liberados, ‘De vuelta a casa’ es un EP de siete canciones alegres y que te subirán el ánimo.

Entre los artistas que colaboraron en el mismo, se encuentran Greeicy con el tema ‘Contigo’; ‘Olvídala’ con el artista paisa Llane; ‘Si Me Lo Pides’ con el venezolano Leo Mota; ‘Cara Bonita Remix’, con Brytiago y Juanka, y para cerrar con broche de oro estas colaboraciones llega la canción más esperada ‘Antivirus’ junto a Chyno Miranda.

Como fue anunciado por Premios Heat, el premio ‘Artista Compromiso’ de este año será otorgado a Nacho por sus esfuerzos humanitarios durante su carrera y por su incansable trabajo social durante los últimos 8 meses mientras se encontraba en cuarentena en Venezuela. Otros artistas que han recibido este excepcional premio en el pasado incluyen a Juanes, Juan Luis Guerra y Luis Fonsi.

“En estos tiempos es esperanzador saber que se quiere premiar la intención de hacer algo bueno por los demás. Espero con este Premio HEAT poder inspirar a otros a ayudar a quienes más lo necesitan,” expresó Nacho.

Los Premios HEAT serán transmitidos en vivo el 17 de diciembre en las plataformas digitales y de televisión de HTV y contarán con una presentación especial por parte del artista venezolano.

Además, Nacho fue invitado a ser entrenador en la primera temporada del programa ‘The Voice Republica Dominicana’ que debutará en el 2021.

También podría gustarte