HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Más de la una’, con una excelente acogida: Piso 21 y Maluma

Luego del éxito logrado con la canción “Querida”, Piso 21 quiere cerrar el año con broche de oro, la banda colombiana ha unido fuerzas con el artista de talla mundial Maluma, con quien presentan el tema titulado “Más de la una”.

No es de extrañar que dos grandes de la música como Piso 21 y Maluma junten sus talentos nuevamente dentro del estudio. Fue hace 4 años cuando de su última unión musical nació el remix del tema “Me llamas”, el cual, hasta la fecha, lleva más de 690 millones de reproducciones en YouTube y más de 442 millones de streams.

Han sido el talento y las voces de estos cuatro amigos, considerada como una de las bandas más importantes de Colombia y el mundo, el principal motivo para que otros grandes se hayan acercado para sumarse a su proyecto, como fuera el caso de Black Eyed Peas, el DJ y productor alemán Robin Schulz, Feid, Myke Towers, Nicky Jam, Anne Marie, Zion & Lennox, Pablo Alborán, Paulo Londra, Fonseca y Manuel Turizo, entre otros.

Ahora, de nueva cuenta se unen con otro parcero, con quien la química y el amor por su arte los lleva a otro nivel y con quien entregan una explosiva bomba como lo es “Más de la una”. Como si el reunir a estas 5 voces, las más populares de Colombia, no fuera razón suficiente para ponernos a bailar, los artistas quisieron dar una gran sorpresa adicional y es así que “Más de la una” llega acompañado de un gran audiovisual.

Fieles a trabajar con aquellos que entienden y respetan su visión, Piso 21 le encargó la misión de dirigir el video a Paloma Valencia, con quien ya habían trabajado con anterioridad y quien fuera la responsable de producciones audiovisuales de la banda como “Te Amo” y “Una Vida Para Recordar”. Fue entonces que Valencia, pensando en cómo romper la barrera entre el espectador y la pantalla, ideó un audiovisual que nos transportara a la fiesta, a lo que viven aquellos que trabajan hasta altas horas de la noche y nos inviten a vivir la vida nocturna de las calles de Medellín, lugar donde fue grabado el video durante dos días bajo la producción de 36 Grados.

La combinación de todos estos elementos ha dado como resultado “Más de la una”, cuya cereza en el pastel es el trabajo de producción a cargo de Sky Rompiendo y Taiko, así como las plumas de un selecto grupo de jóvenes talentosos, entre los que figuran Dejota2021 e Itzza Primera.

Piso 21 y Maluma prometen llevarte a una fiesta en la cual no querrás dejar de bailar, de disfrutar y de querer quedarte, aún si eso implica que sea “Más de la una”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más