La sub 20 de Reyes cayó goleada en un amistoso

155

El equipo de Alberto Gamero ganó 3-0 en un partido amistoso ante el seleccionado juvenil que prepara su participación en el Sudamericano. 

Millonarios y la Selección Colombia sub 20 jugaron un partido amistoso en la sede deportiva del equipo embajador ubicada al norte de Bogotá. El equipo bogotano lo usó como preparación para la semifinal de la Liguilla, mientras que el seleccionado de Arturo Reyes se alista para el Sudamericano de la categoría (febrero 2021).

El equipo dirigido por Alberto Gamero goleó 3-0 con un doblete del juvenil Diego Abadía y otro gol del paraguayo Diego Godoy. Millonarios tuvo en el primer tiempo a varios de los jugadores que habitualmente son titulares en el campeonato colombiano. Para la segunda parte rotó la nómina e ingresaron varios jóvenes.

La Selección viajará hoy a Quito para jugar otros dos amistosos, lo hará ante el seleccionado ecuatoriano el 16 y 19 de diciembre. El día 20 estará regresando al país.

El campeonato Sudamericano sub 20 se jugará en Colombia entre el 2 y el 27 de febrero del próximo año. Este torneo continental dará 4 cupos al Mundial de Indonesia. / COLPRENSA

También podría gustarte