Santa Fe disfruta su pase a la final

260

“Quiero disfrutar lo que es pasar a la final”, comentó Rivera en rueda de prensa posterior al juego de equipos bogotanos. El técnico colombiano destacó las decisiones arbitrales y el invicto de Santa Fe como local. 

Tras el partido ante Equidad por la vuelta de las semifinales, el entrenador del cuadro Cardenal, Harold Rivera, resaltó el compromiso de los jugadores y se mostró alegre por la clasificación.

 “Quiero disfrutar lo que es pasar a la final”, comentó Rivera en rueda de prensa posterior al juego de equipos bogotanos. El técnico colombiano destacó las decisiones arbitrales y el invicto de Santa Fe como local.

“El arbitraje fue muy bueno. Afortunadamente, conseguimos los 2 goles en momentos justos. Esperaba el partido difícil, sabemos que Equidad lucha los partidos. Nos inquietaron. En el primer tiempo hicimos por el partido. En el segundo entramos en el juego de Equidad”, destacó Rivera.

Sobre el invicto del equipo cardenal en El Campín, el tolimense dijo: “Santa Fe siempre hace respetar la localía, hacerse fuerte en condición de local es algo muy bueno, la fiesta la hacemos en casa. No hemos perdido y Dios quiera que hasta el final lleguemos en esta tónica, queremos disfrutar estos dos partidos que se vienen. Quiero disfrutar lo que es pasar a la final”.

KAPPA, NUEVO PATROCINADOR  

Las buenas noticias no paran en Independiente Santa Fe luego de llegar a la final de la Liga Betplay; se conoció que el conjunto ‘Cardenal’ estrenará nuevo patrocinio en la camiseta que portará en la próxima temporada del 2021 (junio) en donde jugarán las competiciones locales y disputará las primeras fases de la Copa Libertadores.

Según trasciende en las redes sociales, la marca deportiva Kappa firmó un contrato por tres años con los ‘Leones’ para diseñar la nueva piel que portarán sus jugadores a nivel nacional e internacional.

Santa Fe terminó la relación con Umbro que vistió al equipo capitalino por más de diez años donde fueron testigos de la consecución de la Copa Sudamericana, Ligas colombianas y Copa Surugbank entre otras.

Kappa es la marca italiana que diseña las vestimentas de clubes reconocidos en el mundo del fútbol como lo son Napoli, Racing Club, Fiorentina, entre otros.

Por el momento, Kappa sería la unica marca que vista a Independiente Santa Fe, pero se conoció que el máximo accionista de América de Cali, Tulio Gómez, aclaró que ha tenido reuniones con la compañía italiana para vestir a los ‘Diablos Rojos’. COLPRENSA

También podría gustarte