HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Así va la reclasificación a la Copa Libertadores

Santa Fe aseguró su presencia en la fase de grupos de la Copa Libertadores, certamen internacional en el que ya tenía cupo a la fase previa.

Además del buen rédito para Santa Fe, le dio una mano a Atlético Nacional para meterse a la Copa Libertadores, torneo que deseaba la directiva del club verdolaga por factores económicos y el proyecto de Alexandre Guimaraes.

Santa Fe es el mejor en la reclasificación y además es finalista, por lo que libera una plaza a la Libertadores y recae en Junior y Atlético Nacional, segundo y tercero respectivamente en la tabla. Ambos elencos ya tienen puesto fijo en la fase previa.

Además, Deportes Tolima también podría clasificar a la Copa Libertadores si Junior es finalista de la Liga Betplay. Los demás irán a Sudamericana.

En conclusión, los dos finalistas de la Liga accederán directo a la fase de grupos de la Copa Libertadores y los dos mejores en la reclasificación que no sean finalistas irán a la fase previa de Copa Libertadores.

Por su parte, los tres siguientes en la reclasificación van a la Copa Sudamericana y el último cupo será para el vencedor del repechaje entre Deportivo Cali y el ganador de la Liguilla Betplay.

Así va la reclasificación:

  1. Independiente Santa Fe – 47 pts
  2. Atlético Junior – 40 pts
  3. Atlético Nacional – 38 pts
  4. Deportes Tolima – 37 pts
  5. América de Cali – 37 pts
  6. La Equidad – 37 pts
  7. Deportivo Pasto – 37 pts
  8. Deportivo Cali – 35 pts

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más