HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Carro la arrolló y por poco la mata en la glorieta de Mamatoco

De acuerdo con el reporte médico que entregaron en el centro asistencial donde la afectada fue trasladada, la mujer presenta trauma en la pierna izquierda y en el cuello. 

La imprudencia a la hora de conducir sigue provocando graves accidentes de tránsito en vías del perímetro urbano y rural de Santa Marta. En la tarde de ayer, una mujer por poco pierde la vida tras ser arrollada por un vehículo particular sobre la Troncal del Caribe.

El reporte de la unidad de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de esta capital señala que el hecho tuvo lugar exactamente en la glorieta del barrio Mamatoco, y la víctima fue identificada como María Socarras, quien permanece recluida en un centro asistencial.

De igual forma indican que, un vehículo particular, marca Mazda, de color rojo y de placas QFS-557 arrolló a la mujer que se movilizaba en su motocicleta, de color negro, de placas YFR-96D, cuando trataba de dirigirse hacia la Avenida del Libertador.

Producto del fuerte impacto, la femenina cayó contra el asfalto y sufrió golpes en diferentes partes de su cuerpo, razón por la que tuvo que ser auxiliada y trasladada en una ambulancia hasta la clínica Bahía, en donde galenos de turno informaron a sus familiares que sufrió trauma en la pierna izquierda y en el cuello.

Hasta el lugar de los hechos arribaron uniformados de la seccional de Tránsito y Transporte para adelantar el croquis y esclarecer en su totalidad el accidente que por poco cobra la vida de Socarras.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más