HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hospital Santander Herrera continúa llevando brigadas en Pivijay de salud a los corregimientos

La  misión médica de la E.S.E. Hospital Santander Herrera del municipio de Pivijay, en esta ocasión atendió a los corregimientos de San José de la Montaña y El Carmen del Magdalena, donde le brindaron a la población toda la atención médica requerida; crecimiento y desarrollo, consulta médica, vacunación, citologías, entre otros.

La comunidad mostró su agradecimiento a  la gerente de la E.S.E, Dra. Mayra Castro Britto, por su gestión de llevar atención de salud a estos corregimientos. Asimismo, expresaron su gratitud con el gobernador del Magdalena Carlos Caicedo por tenerlos en cuenta en la realización de estas campañas.

“Gracias a la Dra. Mayra Castro y al gobernador Carlos Caicedo, esto nunca se había visto en nuestro pueblo, aquí no llegaban médicos a atender a la comunidad. Para hacernos cualquier chequeo, nos tocaba ir hasta la cabecera municipal”, dijo uno de los pacientes agradecido.

Por su parte, la gerente Mayra Castro manifestó que desde que se posesionó se han ido visitando todos los corregimientos con estas importantes brigadas. Y no solamente la jurisdicción de Pivijay, si no en la subregión río, llevando especialistas a los hospitales de primer nivel.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más