HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atentado en Palermo contra ‘Josmi Junior’ fue una venganza

Investigadores judiciales del CTI de la Fiscalía, dijeron que 48 horas después del crimen de Josmi Junior Vargas, conocido como ‘Josmi Junior’, de 20 años de edad, el cual fue ultimado de más varios impactos de bala por un desconocido que se movilizaban a pie, indican que se pudo tratar de retaliaciones en contra de la víctima, la cual según informaron, tenía antecedentes judiciales por varios delitos.

Mediante labores de vecindario se logró establecer que el crimen tendría relación con un retaliación, teniendo en cuenta que la víctima fatal hacía parte del Grupo de Delincuencia Común Organizado ‘Los 30’, quienes se dedican al hurto en sus diferentes modalidades con injerencia en el barrio Rebolo, suroriente de la ciudad de Barranquilla.

Como se informó en la edición pasada la acción criminal dirigida contra ‘Josmi Junior’ se produjo en la calle 1 con carrera 12 de La Invasión Divina Luz, cuando la víctima se encontraba en la terraza de su casa departiendo con un grupo de familiares, y hasta donde llegó el pistolero que le dio muerte.

Al momento que el criminal intentaba darse a la huida, fue encarado por el padre de la víctima, identificado como Josmi Rafael Pérez Díaz, de 40 años de edad, por lo que el agresor le disparó en dos oportunidades, dejándolo gravemente herido en el suelo, mientras abandonaba el lugar.

Se supo que el afectado que fue auxiliado y llevado a la sala de urgencias de la clínica Campbell de Barranquilla, permanece bajo estricta observación, producto de las graves heridas producidas con arma de fuego.

El cuerpo que quedó tendido sobre el lugar del hecho de sangre, fue recogido por funcionarios de la Policía Judicial que lo llevaron hasta las instalaciones de la morgue de esta capital, donde le practicaron la necropsia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más