HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturaron a ‘Kevin’ por robar a ciudadano en Las Malvinas

El joven interceptó a un ciudadano y tras amenazarlo con un arma cortopunzante lo despojó de un celular gama alta y de un bolso donde llevaba documentación personal. 

La rápida reacción de dos uniformados adscritos a la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta permitió la captura de un joven de 23 años que aprovechándose de su fuerza y que contaba con un arma cortopunzante, despojó de sus pertenencias a un ciudadano.

El informe de la Policía Metropolitana de esta capital señala que la captura del presunto delincuente, identificado como Kevin Gabriel Jiménez Barcinilla, se efectuó cuando intentaba escapar por una de las principales calles del barrio Las Malvinas.

Así mismo indican que, el señalado interceptó a un ciudadano que transitaba por vía pública del barrio Villa del Río y amenazandolo con un cuchillo lo obligó a que le entregara su celular gama alta y un bolso donde la víctima llevaba todas sus documentaciones personales.

Después de cometido el acto delictivo, Jiménez Barcinilla se dio a la huida corriendo hacia el barrio Las Malvinas, en donde fue capturado por uniformados de la Policía, quienes lo esposaron y trasladaron hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para que responda por el delito de hurto.

La comunidad que reside por la zona manifestó que, este presunto delincuente los tiene azotado a diario con este tipo de hechos delictivos, por lo que le hacen un llamado al sistema judicial de la ciudad para que lo envíen hasta un centro penitenciario.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más