HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Personas con discapacidad tienen hasta 24 de diciembre para postularse a empleos

En total son 10 perfiles ofertados, de los cuales tres son para bachilleres, cuatro para técnicos o tecnólogos y tres para profesionales.

La Gobernación del Magdalena confirmó que hasta el 24 de diciembre estará abierta la convocatoria para la inclusión laboral a las personas con discapacidad.

A través de esta convocatoria serán vinculadas 10 personas con cualquier tipo de discapacidad mediante la modalidad de prestación de servicios.

Los perfiles técnicos, tecnológicos o profesionales, a presentar sus hojas de vida para ser vinculados mediante la modalidad de prestación de servicios a la entidad, con el objetivo de participar en la ejecución de los diferentes programas y proyectos del Plan de Desarrollo Departamental ‘Magdalena Renace’.

Hasta el 24 de diciembre, los interesados pueden diligenciar el formulario de registro en la convocatoria de inclusión de personas en situación de discapacidad para el cambio sin barreras publicado en la página web de la Gobernación del Magdalena (http://www.magdalena.gov.co/convocatorias/convocatoria-de-inclusion-de-personas-en-situacion-de) y adjuntar su hoja de vida con sus respectivos soportes. Además, deberán adjuntar el certificado de discapacidad conforme a lo establecido por la ley.

En total son 10 perfiles ofertados, de los cuales tres son para bachilleres, cuatro para técnicos o tecnólogos y tres para profesionales. Los perfiles requeridos son: auxiliar administrativo, auxiliar contable, manipulación higiénica de alimentos, operación turística local, programador o desarrollador, intérprete de lengua de señas y profesional en economía, ciencias políticas, historia, derechos y ciencias empresariales. La experiencia requerida es entre seis meses y dos años dependiendo del perfil a postularse.

De acuerdo con el cronograma de la convocatoria, las hojas de vida se recibirán hasta el 24 de diciembre. El proceso de revisión y evaluación del cumplimiento de los requisitos se realizará del 4 al 14 de enero de 2021 y el proceso de entrevistas del 18 al 20 del mismo mes. El proceso de contratación será a partir del primero de febrero.

La Gobernación del Magdalena aclara que este proceso no es un concurso que genere derechos de carrera administrativa o vinculación laboral con la entidad, ni corresponde a un concurso de méritos en los términos establecidos por la Ley 909 de 2004.

En caso de tener alguna duda sobre el alcance de esta convocatoria, los interesados podrán resolverlas a través del correo electrónico [email protected]

Con esta convocatoria, la administración departamental garantiza la inclusión laboral de las personas con discapacidad en el Magdalena y su participación en los procesos de cambio para la construcción de un nuevo territorio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más