Se murió ‘El Alcalde’, no aguantó el balazo en Ciénaga

1.992

 Como Mauricio José García Rivas, de 37 años de edad, fue identificado el hombre que falleció la madrugada de ayer en las instalaciones del hospital San Cristóbal de Ciénaga, donde había sido internado la noche del sábado por haber recibido un disparo en la cabeza en medio de un acto sicarial.

Se conoció que, la víctima, conocida como ‘El Alcalde’, a pesar del esfuerzo de los médicos presentaba muerte cerebral, por impacto de bala que sufrió cuando se encontraba en sectores de la calle 34 con carrera 23 del barrio La Alborada de la segunda capital del Magdalena.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Sicarios hirieron a bala a ‘El Alcalde’ en Ciénaga

Allegados al fallecido contaron que, el atentado a bala se registró cuando este fue abordado por dos sujetos en una motocicleta pasadas las 8:30 de la noche del sábado en el sector indicado, luego de haber salido de su lugar de residencia a una tienda, donde pretendía comprar una gaseosa, pero en su recorrido fue interceptado por los antisociales que le dispararon sin mediar labra alguna.

Perpetrado el atentado a bala, los sicarios se dieron a la fuga bajo la temerosa mirada de unos pocos testigos, mientras que García Rivera, dedicado a la venta de jugos, era auxiliado y llevado hasta el centro asistencial donde se produjo se deceso.

Hasta el hospital San Cristóbal arribaron funcionarios de Policía Judicial, los cuales  realizaron el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal.

El crimen, está siendo investigado por la Policía que, trata de dar con pistas que los lleve a una hipótesis, la identidad y el paradero de los responsables.

También podría gustarte