Detenido mototaxista con 1.215 dosis de marihuana en la Zona Bananera

718

Un hombre que se movilizaba en una motocicleta con un costal de marihuana fue capturado en las últimas horas por las autoridades, luego que fuera requerido por patrullas del cuadrante en el corregimiento de Varela, jurisdicción del municipio de Zona Bananera.  

Se trata de Kevis Yesid Álvarez Castillo, de 30 años de edad, a quien en medio de un registro personal y a la carga que llevaba los uniformados le hallaron el alucinógeno consistente a 1.215 dosis de marihuana que presuntamente iba a ser distribuidas en los corregimientos de ese municipio.

“Esta captura se da en medio de los patrullajes nocturnos que se realizan en todo el municipio con el fin de disminuir los delitos que afectan a la comunidad. Se está investigando si el alucinógeno pertenece a una banda dedicada al tráfico local de estupefacientes”, dijo la Policía.

Álvarez Castillo fue notificado de su captura y dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Ciénaga, para que responda por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

También podría gustarte