HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mototaxista se mató en su moto en El Banco

Se presume que la víctima se desplazaba en su vehículo en estado de embriaguez cuando se salió de la carretera. El hombre cayó de cabeza y presuntamente murió ahogado.  

Conmocionados se mostró un grupo de persona que se desplazaba por la vía que comunica a El Banco con Guamal, ayer, luego que hallaran el cuerpo de un hombre  y su motocicleta en jurisdicción del corregimiento Los Negritos.

El occiso, quien presuntamente murió por los golpes recibidos y ahogado, fue identificado por las autoridades como Humberto José Moreno Hidalgo.

De acuerdo a lo manifestado por algunas personas que llegaron al lugar, el hecho se pudo haber presentado en horas de la madrugada, cuando esta persona regresaba de una gallega en la zona, pero al llegar a la cabecera de un puente se salió de la carretera y cayó al vacío.

“Él como que cayó de cabeza al caño, se privó y como no reaccionó al momento se ahogó. Tenía bastantes golpes en el cuerpo. La gente decía que lo habían matado pero el man no se le veía impactos de bala”, contó un testigo.

El hecho fue reportado a funcionarios de la Policía de Tránsito que, de inmediato llegaron al sitio a verificar la información y realizar el levantamiento del cadáver que llevaron hasta la morgue de Medicina Legal en El Banco.

Se conoció que, investigadores de judiciales investigan este caso, sin descartar la hipótesis que se pudo haber presentado por conducir bajo los efectos del alcohol.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más