HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinado obrero a bala en la Zona Bananera

El hecho causó conmoción en la Zona Bananera, donde ya van 29 muerto en lo que va corrido del año. El caso está siendo investigado por las autoridades que tratan de establecer la identidad de los homicidas.

Un ataque sicarial acabó con la tranquilidad que reinaba en Varela, corregimiento del municipio de Zona Bananera, luego que un sicario llegara hasta la invasión La Espinita y disparara contra un hombre que allí se encontraba.

La víctima fue identificada como  Jonny Guardo Garizado, de 43 años de edad, quien según el reporte de la Policía presenta un impacto de bala en la axilar derecha y dos en el tórax.

EL CRIMEN  

De acuerdo a lo manifestado por testigos, el occiso estaba en sector indicado pasada las 9:30 de la mañana de ayer, cuando hasta ese sitio llegó un sujeto que, sin mediar palabra alguna desenfundó una pistola y le disparó en repetidas oportunidades.

Finalizado el ataque a bala, el matón salió corriendo del lugar para después subirse en una motocicleta, en la cual se dio a la fuga con rumbo desconocido, dejando a su víctima tenida en el suelo en medio de un charco de sangre.

Ante la acción criminal, un grupo de familiares y conocidos de Guardo Garizado llegaron hasta la escena para auxiliarlo, pero al ver que este no tenía signos vitales dieron aviso a las autoridades policiales que arribaron al lugar.

En la invasión La Espinita hicieron presencia funcionarios de Policía Judicial que, realizaron el levantamiento del cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal donde le practicaran la necropsia hoy.

Este, es el homicidio número 29 que se presenta en jurisdicción del municipio de Zona Bananera en lo que va del año. Investigadores judiciales trabajan en una posible hipótesis que los lleve a dar con la identidad y el paradero del pistolero que acabó con la tranquilidad de ese corregimiento bananero.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más