HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Las latinas que van por la corona de Miss Universo 2021

En América Latina ya se conoce a casi la totalidad de representantes que se alistan para participar en el Miss Universo 2021.

La próxima edición del concurso Miss Universo podría realizarse en el primer trimestre del 2021 debido a la pandemia.

Durante las últimas semanas se conocieron algunas reinas de belleza que participarán en esta edición del certamen. En América Latina ya se conoce a casi la totalidad de representantes.

Las candidatas confirmadas hasta la fecha para participar en la edición 69 del concurso son las siguientes:

Colombia: Laura Victoria Olascuaga Pinto. La joven cartagenera es recordada por su participación en el Concurso Nacional de Belleza en 2018, donde también representó al departamento de Bolívar y obtuvo el título de Virreina nacional, sin embargo, meses después renunció a este por razones personales. Ahora, Laura tendrá la ardua labor de prepararse mucho más para dejar en alto el nombre del país en el certamen universal.

Barbados: Hillary-Ann Williams. Cuenta con buena preparación y tiene lo necesario para hacer una buena representación a nivel internacional. Su estampa, cuerpo, buena oratoria y ganas de triunfar son características que ella sabe destacar en el mundo del modelaje.

Bolivia: Lenka Nemer Drpić.  Tiene 23 años. Actualmente estudia Relaciones Internacionales, es campeona estudiantil de Matemáticas y fue reconocida por excelencia académica universitaria. Es apasionada por el canto y toca violín.

Brasil: Júlia Gama. Tiene 27 años. Participó en el concurso Miss Mundo 2014, donde estuvo entre las once semifinalistas. Esta bella mujer se destaca por ser actriz y ha trabajado en varias producciones.

Chile: Daniela Nicolás. La actriz de 28 años, conocida por sus participaciones en teleseries de Canal 13 como Mamá Mechona y 20añero a los 40, representará a su país en el certamen internacional que ganó Cecilia Bolocco en el año 1987.

Costa Rica: Ivonne Cerdas Cascante. Su sueño  se convirtió en realidad. Esta esbelta y profesional mujer, de 27 años, se coronó como Miss Costa Rica, corona a la que aspira desde el año 2012. En aquella ocasión se convirtió en virreina; para el 2015 fue parte del top 3 de este mismo certamen de belleza.

Ecuador: Leyla Espinoza. Tiene 23 años, es modelo profesional y estudia Negocios Internacionales. Ella trabajará en un proyecto social con mujeres víctimas de maltrato intrafamiliar; espera aliarse con fundaciones a nivel nacional, en campañas y con planes de apoyo y capacitación.

El Salvador: Vanessa Velásquez. Es carismática, expone su envidiable estilo de vida, marcado por lujos, viajes, visitas a lugares maravillosos y experiencias relacionadas con el alucinante mundo de la moda.

México: Andrea Meza Carmona. Mide 1.82 metros. Según explica en su cuenta de Instagram, sigue una alimentación vegana y es amante de los animales. Más allá de su vida en las pasarelas, es ingeniero de software, y embajadora de turismo en Chihuahua. Habla inglés con fluidez, y creó su propia marca de ropa deportiva.

Nicaragua: Ana Marcelo. Tiene 23 años, es Ingeniera Agroindustrial.  A este grupo se suman Panamá: Carmen Isabel Jaramillo; Perú, Janick Maceta; Puerto Rico, Estefanía Soto Torres; República Dominicana, Kimberly Jiménez de León, y Venezuela, Mariangel Villasmil Arteaga.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más