HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘La Segura’ presenta su primer sencillo

La reconocida instagramer caleña ‘La Segura’ presenta su primer sencillo ‘No Vuelvas’, un tema dedicado a aquellas mujeres que son capaces de reconocer el amor que en verdad merecen.

«No Vuelvas» es una canción que narra la realidad que viven muchas mujeres con sus parejas, quienes un día están y al otro desaparecen, es un mensaje que empodera a la mujer y la invita a no perder tiempo en hombres que no están comprometidos verdaderamente con la relación.

La canción fue escrita por Itzza Primera, Juan Pablo Vélez, David Tovar y Ryan Roy. El video oficial fue grabado en Rionegro – Antioquia, dirigido por Daiky Gamboa y producido por Lexx.

La historia del video es protagonizada por ‘La Segura’, quien se encuentra en el papel de una mujer que a pesar de estar enamorada decide alejarse porque sabe que merece un amor más real.

En sus redes sociales, la influenciadora, compartió por medio de historias con sus más de seis millones de seguidores en la dinámica ‘Hazme una Pregunta’, lo que fue un capítulo difícil y oscuro en su vida.

Se trata de los disparos que recibió en el brazo y un seno siete años atrás, cuando se subió a un carro e inesperadamente sintió los dos impactos de bala.

En una entrevista, la creadora de contenido confesó que estos habían sido ocasionados por la amante de su exnovio, de la cual ella no tenía conocimiento.

En los detalles que entregó respecto al tema, ‘La Segura’ respondió a uno de sus seguidores que le preguntó cómo hacía para mejorar sus cicatrices “No me interesa ni mejorarlas, ni borrarlas. Verlas me recuerda todos los días lo que Dios me ayudó a superar”, afirmó.

Así mismo, la caleña dio a conocer que para poder retirar las balas de su cuerpo, tuvo que someterse a varias cirugías que involucraron su tórax y columna, por lo que tuvo dificultad posteriormente para movilizar sus piernas.

En distintas ocasiones, la influencer ha compartido varios episodios en sus redes sociales donde se ha visto afectada por el dolor que le ocasionan las secuelas de estos disparos en su columna y piernas, al permanecer mucho tiempo de pie o al esforzar sus piernas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más