HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Vaqueros, nuevo líder del béisbol colombiano

La novena de Vaqueros de Montería derrotó 8 carreras a Tigres de Cartagena y le dio alcance en el primer puesto por la Liga Profesional Colombiana de Béisbol 2020-2021, que se viene disputando en estadio Édgar Rentería en el esquema conocido con ‘Burbuja’, debido a la pandemia por el nuevo coronavirus.

Tigres fabricó tres carreras en el primer inning, en las piernas de Jonathan Lozada, Brallan Pérez y Manuel Joseph:

Vaqueros descontó una en el cierre de ese primer capítulo, en los bombachos de Rubí Silva.

En la segunda entrada Tigres hizo una rayita más, esta vez por intermedio de Gaspar Palacio. En el cierre de ese episodio Vaqueros anotó tres carreras para emparejar el juego. Anotaron Vladimir Frías, Alberto Callaspo, con un cuadrangular que impulsó a Frías, y la otra la anotó Dayan Frías.

Tigres volvió a tomar ventaja en la apertura del tercero, con carrera anotada por Efraín Contreras, remolcado por Leandro Emiliani.

En el cierre de la séptima entrada Vaqueros fabricó cuatro carreras, que fueron suficientes para el triunfo. Anotaron Dayan Frías, Rubi Silva, José Brizuela y Elier Hernández.

Tigres reaccionó en la parte alta del noveno, anotando dos carreras, pero no le alcanzaron.

Con el triunfo de Vaqueros ante Tigres, las dos novenas quedan con 8 victorias y 4 derrotas, luego les siguen Caimanes con 5 y 7 y en el último puesto Gigantes con 3 y 9.

Ayer hubo jornada de descanso y se reanuda hoy con los partidos: Caimanes ante Gigantes, a las 2:30 de la tarde; y Tigres ante Vaqueros, a las 8:36 de la noche./ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más