HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Respira’ el PSG La lesión de Neymar no es grave

La televisión RMC y el diario L’Equipe estimaron que el exjugador del FC Barcelona podría volver a los terrenos de juego ya en 2021 frente al Saint-Etienne, el próximo 6 de enero. 

«¡¡Pudo ser peor!!»: la revisión médica de Neymar, que abandonó en camilla el partido contra el Lyon tras un fuerte golpe en el tobillo izquierdo, resultó «tranquilizadora», anunció el París Saint-Germain para gran alegría del astro brasileño.

«El reconocimiento clínico y radiológico de Neymar Jr, tras el mecanismo de esguince de tobillo izquierdo ocurrido ayer por la noche, es tranquilizador. En 48 horas se realizarán un nuevo balance y nuevas revisiones», detalló el club en un balance médico.

«¡¡Pudo ser peor, pero una vez más Dios me libró de algo serio!!», reaccionó poco después el N.10 de la ‘Seleçao’ en una historia divulgada en su cuenta en la red social Instagram.

En el mensaje, que acompañó con una fotografía suya en la que aparece tendido en el suelo con un notorio gesto de dolor, el crack brasileño aseguró que ahora busca recuperarse y «regresar lo más rápido posible».

«El llanto es de dolor, desesperación, miedo, angustia, cirugía, muletas y otros malos recuerdos», agregó.

Neymar sufrió una dura entrada de su compatriota Thiago Mendes en los minutos finales del encuentro de Ligue 1 que el PSG terminó perdiendo contra el Lyon (1-0), cediendo de paso el liderato al Lille.

La televisión RMC y el diario L’Equipe estimaron que el exjugador del FC Barcelona podría volver a los terrenos de juego ya en 2021 frente al Saint-Etienne, el próximo 6 de enero./ AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más