Solicitan que haya público en la gran final de la Liga

180

El alcalde Jorge Iván Ospina le salió al paso a los pronunciamientos de la Dimayor  y el Ministerio de Deporte y aseguró, en Twitter, que le encantaría que haya público en el Pascual Guerrero para el partido de ida entre América e Independiente Santa Fe, pero no es el momento.

Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor, aseguró que a través de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) ya se hizo la solicitud al Gobierno para que se permita el ingreso de al menos 5.000 hinchas en los estados de Cali y Bogotá, donde se jugarán los dos partidos de la final de la Liga, entre Independiente Santa Fe y América.

 “El Ministerio del Deporte está de acuerdo. Las alcaldías locales creo que también lo están; faltaría el Ministerio de Salud, que es en este momento el que tiene la última palabra. Vamos a insistir en esta semana a ver si es posible”, aseguró el presidente de la Dimayor.

El directivo manifestó los asistentes, en caso de autorizarse el público en la final del torneo de fútbol colombiano, deberían sentarse dejando dos sillas en medio, para mantener la distancia social.

Sin embargo, hay una “preocupación” por las aglomeraciones que se puedan presentar a las salidas de los estadios.

ALCALDÍA DE CALI RECHAZÓ IDEA

El alcalde Jorge Iván Ospina le salió al paso a los pronunciamientos de la Dimayor  y el Ministerio de Deporte y aseguró, en Twitter, que le encantaría que haya público en el Pascual Guerrero para el partido de ida entre América e Independiente Santa Fe, pero no es el momento, por la emergencia sanitaria que atraviesa la ciudad./ COLPRENSA

También podría gustarte