HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La Copa Libertadores define a semifinalistas

El paraguayo Libertad y en menor medida el uruguayo Nacional pueden evitar que nuevamente las semifinales de la Libertadores sean un duelo exclusivo entre argentinos y brasileños.

Tras los buenos resultados registrados en sus partidos de ida de los cuartos de final, River Plate, Palmeiras y Santos buscarán esta semana sellar su clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores 2020, en la que Boca Juniors y Racing abren su duelo por un lugar entre los cuatro mejores.

El paraguayo Libertad y en menor medida el uruguayo Nacional pueden evitar que nuevamente las semifinales de la Libertadores sean un duelo exclusivo entre argentinos y brasileños.

 

RIVER LA TIENE FÁCIL

De los candidatos a meterse en semifinales, River Plate es el que parece tenerlo más accesible. El jueves en Montevideo el elenco ‘millonario’ tiene el pase a semis a su alcance tras ganar 2-0 en la ida al Nacional uruguayo.

LIBERTAD, EL ESCOLLO –

Libertad parece ser el único escollo para que las semifinales de la Copa sean un duelo argentino-brasileño.

El aguerrido elenco ‘gumarelo’ se la jugará en el Allianz Parque, en Sao Paulo, frente al Palmeiras con el que empató 1-1 en la ida hace una semana en Asunción.

Por un lado, Santos y Gremio definen su llave de cuartos el miércoles en Vila Belmiro, en Santos, tras el 1-1 registrado en la ida en la Arena do Gremio, en Porto Alegre.

También el miércoles, en Avellaneda, Racing Club y Boca Juniors empiezan a jugar su llave de cuartos de final, que se completará el miércoles 23 de diciembre.

El ‘xeneize’ superó los octavos de final con sufrimiento -¿y con la suerte del campeón?- al vencer en penales en La Bombonera al Inter de Porto Alegre tras perder 1-0 en los 90 minutos./AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más