HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Por 11 horas estará sin agua el Corredor Turístico del Distrito

Ingenieros, técnico y operarios de Essmar, realizarán trabajos de mantenimiento a la Planta de Tratamiento deAgua Potable, El Roble.

La Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta -Essmar- E.S.P. se permite informar a la opinión pública que el miércoles 16 de diciembre se realizarán mantenimientos a los equipos de la Planta de Tratamiento de Agua Potable, El Roble, parte arriba del Sena Agropecuario de Gaira.

También se le hará mantenimiento a la bocatoma, tanque microcentral y desarenadores ubicados en el río Gaira, los cuales abastecen dicha planta, en el horario comprendido entre las 9:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche, motivo por el cual se suspenderá el servicio de acueducto para los siguientes sectores y barrios.

 Brisas del Lago, El Socorro , La Coquera, El Valle de Gaira, Gaira, – Centro, La Magdalena, La Quemada, La Quinina , Lago Dulcino, Las Colinas, Las Palmeras, Nueva Betel, El  Rodadero Tradicional, Sarabanda, Vereda Mosquito, Villa Berlín, Villa Tanga, Bella Vista, Bello, Sol Cristalina, Cristo Rey y Don Jaca.

Igualmente,  Gauchovand , La Chivera,  La Paz, Limón, Los Lirios, Circasia, Totumo, Villa Taroa, Vista del Mar, Vista Hermosa, Bello Horizonte, Pozos Colorados, Aeromar, Altos de Aeromar, Pachocolo, Cabo Tortuga, Rodadero Sur, Salguero.

Estos mantenimientos se realizan con el fin de garantizar la calidad y cantidad de agua que demanda el sistema sur de la ciudad, sobre todo en temporada alta de fin de año 2020.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más