HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó ‘Edgar’ por acceso carnal abusivo con menor en El Retén

El adulto mayor fue detenido en un puesto de control que lideraban uniformados de la Policía Magdalena en vía pública del barrio 27 de febrero del municipio de El Retén, Magdalena. 

Labores de patrullajes lideradas por uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Magdalena permitió la captura de un individuo que era buscado por todo el departamento por el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años.

El comando de la Policía departamental señaló que la detención del hombre, identificado como Edgar Enrique Hernández Pérez, de 48 años, se efectuó en la mañana de ayer, en el barrio 27 de febrero del municipio de El Retén.

De acuerdo con el informe que emitió la institución, ‘Edgar’ fue aprehendido cuando varios agentes adelantaban procedimientos de registro y control en la zona antes mencionada, y el adulto mayor fue requerido para verificación de antecedentes. “Al ingresar su documento de identidad en el Sistema de Antecedentes de la Policía Nacional, pudieron establecer que presentaba una orden de captura vigente, emanada por el Juzgado Promiscuo de El Retén Magdalena, por el delito antes relacionado”, dijo la Policía.

Por lo anterior, Hernández Pérez, fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, y en las próximas horas será escuchado en audiencia pública, donde le definirán su situación judicial por el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más