HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Le arrancó labio a su exnovia de un mordisco en El Banco

El hecho fue denunciado por familiares de la mujer víctima, quienes afirman que al no querer besarlo, el sujeto decidió acosarla físicamente.  

Ante las autoridades y públicamente en redes sociales familiares de Tivisay Martínez de 24 años de edad, denunciaron que fue brutalmente agredida por su ex novio, luego que este sujeto le arrancara parte del labio de su boca por negarse a darle un beso en el municipio de El Banco.

El reprochable caso se presentó en calle 7 del sector mencionado, sur de este municipio, cuando la mujer banqueña se habría reunido en horas de la tarde con su ex novio para conversar su relación, la cual había terminado recientemente. “Se negó a volver con él tras los abusos sufridos durante la relación y posteriormente se negó a besarlo, fue cuando le mordió el labio brutalmente lo que provocó el desprendimiento de parte del mismo”, explicó un familiar de la víctima.

La historia que se hizo viral en las redes sociales, cuando familiares de la joven, en especial la madre de la víctima, Viselene Muñoz,  pide que se haga justicia en el caso de esta agresión contra la mujer, afirman que compartieron el caso es para motivar a otras víctimas de violencia doméstica a buscar ayuda y piden justicia por lo ocurrido.

De igual modo, Viselene usó su cuenta de Facebook, para ilustrar la tragedia que se vivió en el ‘Viejo Puerto’, “Este hombre que ustedes ven aquí, me le desgracio la vida a mi hija, es una porquería se llama Iban Mosqueta Ramo (Iván Mosquera Ramos) les pido por favor que caiga todo el peso de la ley sobre este hp”, se lee en la cuenta de Muñoz, con las fotografías de los implicados.

Tras la agresión, el hombre huyó con rumbo desconocido a eso 5:00 de la tarde de El Banco, por lo que los familiares de Tivisay alertaron a las autoridades para su pronta captura para que responda por los hechos ocurridos.

Por su parte, la mujer fue trasladada a un centro médico de la población, sin embargo por la gravedad de la herida en el labio tuvo que ser remitida de urgencia a una clínica privada de Valledupar donde será atendida por los especialistas y espera por ser intervenida quirúrgicamente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más