HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Juegos y juguetes que alejan a los niños y jóvenes de las pantallas

Aunque los regalos tecnológicos parece que serán los favoritos de la temporada, los especialistas aseguran que la mejor alternativa es buscar alejar a los niños de las pantallas con sus regalos de Navidad.

En el 2020, el uso de dispositivos con pantalla, como educación, entretenimiento o trabajo, se triplicó en tiempos de pandemia, por lo que es hora de descansar de ellas, más cuando el teletrabajo y la educación a distancia continuará durante el 2021.

De ahí, que la oferta actual de juegos y juguetes cuenten con un componente extra para apoyar el desarrollo físico y mental de los niños y jóvenes, , promoviendo la interacción humana y, por ende, fortalecen los vínculos en la familia.

Uno de ellos, es la Fábrica de chocolates de Play-Doh, el cual, le permite al niño crear divertidas golosinas, barritas de chocolate y mucho más. Esta fábrica de dulces es un regalo para la imaginación, mientras los niños crean sus propios ositos de goma, simulan barras de chocolate y juegan con tazas de dulces.

También está el clásico de la familia. Monopoly, ahora con súper banco electrónico, que deja atrás sus tradicionales billetes para darle paso al uso de tarjetas.

No pueden faltar las muñecas, esta vez con Baby Alive crece de verdad, que va cambiando de recién nacida a bebé y después a niña grande. Viene con 9 accesorios para ser utilizados específicamente en las tres etapas de crecimiento que tendrá la bebé.

Mamá Josie y sus 3 canguros bebés de FurReal reacciona al tacto con más de 70 combinaciones de sonidos y movimientos. Está diseñada para mover su cabeza, extremidades y puede coger a sus bebés con las patas. También reproduce música cuando baila.

Nerf Ultra one es un nuevo lanzador con el cual es posible experimentar una distancia extrema, precisión y velocidad con dardos que están diseñados con características avanzadas para llevar el juego al siguiente nivel.

Considerado por muchos como uno de los personajes del año,  The Child animatrónico cuenta con  sonidos y movimientos motorizados, siendo un ‘Bebé Yoda’. Al tocar el tope de la cabeza, se activarán más de 25 sonidos y combinaciones de movimientos, incluyendo sonidos de alegría y emoción, risas, balbuceo y más, mientras la figura mueva la cabeza y las orejas, y abre y cierra los ojos.

El nuevo Spider-Man Maxium Venom Ooze, permite el lanzamiento de sustancia viscosa. Tiene una aterradora lengua envenenada con la malvada sustancia. La figura tiene un diseño oscuro, inspirado en el icónico supervillano de la serie animada de Spiderman.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más