HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Accidente con arma de fuego dejó un muerto y un herido en la Sierra Nevada

El afectado fue traído hasta una clínica privada de la ciudad. 

En hechos que son materia de investigación por parte de la Policía Judicial de la Metropolitana de Santa Marta, un menor de la comunidad indígena Arhuaca resultó muerto y otro herido con arma de fuego en la parte alta de la Sierra Nevada de Santa Marta.

Según manifestado por el padre de familia, en horas de la mañana llegó a su lugar de residencia luego de trabajar y tenía su escopeta calibre 16 de casería  en la mula (burro), cuando de repente el animal pegó un salto haciendo unos movimientos peligrosos, lo que produjo la caída del arma que se acciona, dicho impactos de bala impacta a los dos menores de 4 y 5 años de edad que se encontraban fuera de la  residencia.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron funcionarios de la unidad móvil de criminalística para adelantar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal. De igual modo, verificaron lo acontecido a fin de establecer las verdaderas circunstancias de la muerte del pequeño, el cual murió producto de la herida producida con arma de fuego.

Personal médico y miembros de la Fuerza Aérea también se movilizaron en helicóptero hasta el lugar donde se presentó el lamentable accidente, para auxiliar al menor que resultó herido y evacuarlo hasta un centro asistencial. Se conoció que este fue ingresado a la clínica El Prado donde se recupera en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI pediátrica.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más