HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Obrero cayó de techo y vio la muerte cerca en Corea

Momentos de pánico y de angustia vivieron los habitantes del barrio Corea, al sur de la capital del Magdalena, tras presenciar la caída de un obrero que adelantaba trabajos de reparación en el techo de un inmueble del sector. 

Versiones que suministraron personas que presenciaron el lamentable hecho indican que, el afectado, identificado como José Barros, de 31 años, pisó en falso una teja y esta se partió en dos, lo que le ocasionó que cayera y quedara malherido sobre el piso de la casa.

De inmediato, el obrero fue auxiliado por los residentes del inmueble donde adelantaba sus labores y lo condujeron en un vehículo de servicio público hasta la sala de urgencias de la Clínica Bahía, en donde se encuentra internado recibiendo atención médica especializada.

El reporte médico preliminar señala que José Barros sufrió fractura en su pierna izquierda y en el brazo derecho, además, registra golpes en diferentes partes de su cuerpo producto de la caída que sufrió. “Fueron momentos de angustia terribles, nosotros sentimos el estruendo y al asomarnos el muchacho estaba en el piso”, relataron.

Las autoridades comunicaron que iniciarán las investigaciones para esclarecer lo sucedido y establecer si la persona que resultó afectada contaba con los elementos de seguridad indicados para adelantar el tipo de trabajos que efectuaba en el techo del inmueble de donde cayó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más