Policía capturó ‘Janner’ robando en El Rodadero

1.268

La rápida reacción de los uniformados del cuadrante en turno de la estación de la mencionada zona turística permitió la captura del presunto delincuente.

Un presunto delincuente cayó en la madrugada de este martes en manos de la Policía Nacional, tras ser sorprendido robando en la carrera 4 con calle 21, en El Rodadero.

De acuerdo con la información que entregaron las autoridades, la rápida reacción del cuadrante en turno de la estación que se ubica en la mencionada zona turística, cuyos uniformados trabajan arduamente para poner tras las rejas a los jóvenes que cometen actividades delictivas, permitió la captura de este individuo, que fue reportado como Janner Andrés Herrera Olivero.

El informe señala que el presunto delincuente interceptó a una mujer de nacionalidad venezolana y luego de amenazarla con un arma cortopunzante, tipo cuchillo, la despojó de sus pertenencias personales, entre ellas un celular de gama alta.

Herrera Olivero fue trasladado en una patrulla de la institución hasta la Unidad de Reacción Inmediata, Uri, de la Fiscalía, en donde fue puesto a disposición del Fiscal en turno para que responda por el delito de hurto.

También podría gustarte