HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcalde de Tenerife fue llevado a Barranquilla en helicóptero

El alcalde de Tenerife Freddy Ramos se encuentra en delicado estado de salud debido al Covid-19, situación que lo mantuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos en el Hospital de Plato.

Con el fin de brindarle una mejor atención los galenos en común  acuerdo con sus familiares decidieron trasladarlo hacia la Clínica Iberoaméricana ubicada en la ciudad de Barranquilla  en helicóptero.

El temible virus también habría afectado a la gestora social, sin embargo esta ya se encuentra bien de salud.

El mandatario se encuentra en tratamiento desde hace una semana, según los médicos que lo están tratando se encuentra estable recibiendo los medicamentos necesarios y aislados de todo tipo de preocupaciones propias de su cargo.

De otra parte, la Oficina de Salud Pública del Municipio de Tenerife se permite informar que a raíz de la indisciplina social que se está viviendo en estos momentos,  los casos de Covid -19 se han incrementado de manera notoria en todo el territorio.

Los tenerifanos a través de las cuentas oficiales de la Alcaldía le han deseado pronta recuperación a su máximo líder.

En reunión extraordinaria con todas las autoridades competentes del Municipio de Tenerife liderada por el alcalde encargado,  Alberto Vanegas Wilchez,  se estableció tomar medidas más estrictas frente a este comportamiento irresponsable, donde se impartieron medidas como la vigilancia en el uso obligatorio del tapabocas no permitir aglomeraciones, seguimiento a los establecimientos públicos de comercio incluyendo estaderos, galleras, eventos deportivos, billares entre otros.

Se solicita  a la comunidad el cumplimiento a las normas establecidas por el Gobierno Nacional adoptadas por el Municipio de Tenerife, ya que el incumplimiento de estas tendrá las sanciones legales previstas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más