HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcaldía capacita a 46 jóvenes en la fabricación de gel antibacterial

Este proceso de formación, fue posible gracias al trabajo comunitario que se realiza desde la Oficina de Infancia, Adolescencia y Juventud, con el enlace LGBTIQ. 

La Alcaldía de Santa Marta en articulación con la Secretaría de Promoción Social, Inclusión y Equidad; hizo posible la capacitación de 46 jóvenes samarios, algunos de ellos pertenecientes a la Garra Samaria Norte; en la realización de gel antibacterial.

Este proceso de formación, fue posible gracias al trabajo comunitario que se realiza desde la Oficina de Infancia, Adolescencia y Juventud, con el enlace LGBTIQ+ bajo el direccionamiento de la Alcaldesa Virna Johnson.

Desde el Gobierno del Cambio Imparable se siguen generando iniciativas para favorecer procesos de inclusión, resocialización y participación de todas las comunidades en la oferta institucional de competitividad, desarrollo y equidad de la administración.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más