HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

150 barrios estarán sin agua por 12 horas este jueves en Santa Marta

Se realizarán mantenimientos a la bocatoma y desarenadores operados por Essmar E.S.P. ubicados en la vereda Paso del Mango, los cuales abastecen la Planta de Tratamiento de Agua Potable PTAP Mamatoco.

Por doce horas Santa Marta estará sin suministro de agua potable este jueves 17 de diciembre, debido a trabajos de mantenimiento en los equipos que facilitan la conducción y potabilidad del agua hasta la Planta de Tratamiento de Agua Potable de Mamatoco.

Así lo expresa un comunicado expedido durante las últimas horas por parte de la dirección de la misma, donde explica los motivos que llevan a la no prestación del servicio ese día entra las 7:00 de la mañana y 7:00 de la noche, y los barrios y sectores que resultarán afectados.

Luego de dar las disculpas por los inconvenientes que ello represente para los usuarios, la empresa recomienda abastecerse en las horas previas a la suspensión del servicio para que no sufran contratiempo.

El texto del comunicado conocido durante las últimas horas, dice en sus apartes.

La Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, Essmar E.S.P., se permite informar a la opinión pública que debido a las fuertes crecientes del río Manzanares de las últimas semanas se realizarán mantenimientos a la bocatoma y desarenadores operados por Essmar E.S.P. ubicados en la vereda Paso del Mango, los cuales abastecen la Planta de Tratamiento de Agua Potable PTAP Mamatoco, en un horario establecido.

Debido a estos mantenimientos se presentarán bajas presiones en el servicio de agua potable para los siguientes barrios:

La Lucha, Manzanares, Martinete, Pando, Pastrana, Privilegio, San Pablo, Urbanización, 20 de Octubre,  Conjunto Residencial Canarias,  El Carmen, Las Malvinas, La Lucha, – 19 de Abril, Alambique, Bavaria, Bavaria Reservado, Bellavista, Bolívar, Boston, Centro, Centro Histórico, Costa Verde y El Mayor.

También, El Prado, El Pueblito, El Territorial,  La Esperanza, La Tenería, Los Ángeles, Los Troncos, Minuto de Dios Obrero Taminaca 1 y 2 Tierra Baja Trece de Junio, Urbanización El Refugio Villa del Rosario, Nuevo Jardín, Pepe Hurtado, Perehuétano, Santa Catalina, Santa Catalina 2000, Santa Helena, Urbanización Bavaria Country, Urbanización El Río, Urbanización Las Delicias, Urbanización Los Cerros y la Urbanización Pradera.

Igualmente, la Urbanización Santa Elena, Urbanización Santa Rita, Urbanización Silvia Rosa,  El Cisne, La Rosalía,  Rodrigo Ahumada,Tres Puentes, Villa Campo, Villa Italia, Villa Mercedes,  Villa Toledo, Yucal 1 y 2, Acacias,  Cantilito I, II, III, IV, Once de Noviembre,  Urbanización Garagoa

Otros sectores afectados son: Avenida del Libertador, Planta de tratamiento de Agua Potable de Mamatoco, La Bolivariana,  Los Trupillos, Urbanización Alejandrina, Urbanización Boulevard del Rio, Villa Ely, Villa Sara,  Zona del Mercado, Alfonso López, Almendro, Betania, César Mendoza, 20 de Julio, Barrio Obrero, Nacho Vives, El Pradito, El Recreo, Ensenada Juan XXIII 1 y 2.

Ensenada Olaya Herrera, Los Almendros, Manguitos, Miraflores, Olaya Herrera, Pescaíto, San Fernando, San Jorge, San Martín, Urbanización Guido, Urbanización Hábitat, Urbanización Pérez Dávila, Urbanización Riascos, Urbanización Veracruz, Altos de Santa Rita, El Olivo, 7 de Agosto, Los Alcázares, Alto Jardín, Andrea Doria, AV. Del Río III Etapa y Avenida del Libertador.

Contempla, Caribe Inn, El Cundí, El Recreo, Elvira María, Jardín, Libertador Los Cocos, Mercado Público, la Urbanización Las Delicias,  Porvenir, Postobón, Recreo, Salamanca, San Francisco, Urb. Benjamín Álzate, Urbanización Reposo, Urbanización San Carlos, 17 de Diciembre, 8 de Diciembre, 8 de Febrero, 8 de Noviembre, Altos de Santa Rita, Altos Delicias y  Altos Villa Concha.

Balcones del Libertador, Bastidas Belén, Benjamín Álzate,  Cardonales, Chimila 1 y 2, Divino niño, El Pantano, Esmeralda, Florida, Galán, Galicia, La Estrella, La Unión, Las Vegas, Los Fundadores, Luis R. Calvo, Miguel Pinedo, Nueva Galicia, Ondas del Caribe, Pamplonita, Paraíso, Salamanca, Salvador, San Pedro Alejandrino,  Santa Lucía, Santa Mónica, Santafé, Simón Bolívar, Tayrona 1 y 2 Urbanización Santa Lucía, Villa Aurora, Villa del Río.

Estos trabajos se realizan con el fin de garantizar la calidad y cantidad de agua que demanda el sistema norte de la ciudad, sobre todo en temporada alta de fin de año 2020.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más